AVISO IMPORTANTE:
Todos los personajes que aparecen en este blog, así como sus ciudades de destino, son ficticios.
Sólo es real la existencia de los toletes: todos aquellos instrumentos, verbos, adjetivos, objetos de uso común, hechos tanto de carne y hueso como de plástico, madera, aleaciones de metal y finísima arena.
También nosotros estamos hechos del mismo material que los toletes

domingo, 10 de febrero de 2008

yes we can

En ese año de campañas electorales y affaires Sarko, los que decidimos que sólo el presidente Bartlet merece nuestro voto ya podemos reclinarnos en el sofá y ver cómo se desenvuelven nuestros polítiquillos terrenales favoritos: quién sube más las pensiones, cobra menos impuestos y regala más viviendas a los jóvenes.

Desde el punto de vista del show business Rajoy nos ha salido con la originalísima idea de crearse un perfil en facebook e iniciar una campaña de sms rollo pásalo. Jo, Mariano, tú si que sabes usar las nuevas tecnologías. Me has dejado sin saldo.

Por otro lado, pero compitiendo en originalidad, los creativos de PSOE han sacado este anuncio que si no lo habéis visto no tiene pérdida. Caras nuevas como las de Joaquín Sabina y Ana Belén, además de los actores del no a la guerra nos recuerdan que están con Zapatero. Claaaaro, y como me lo dice Fran Perea, yo también. Porque yo estoy con ZP y con FP.

Ya que no saben hablar ni pensar, por lo menos nuestros políticos podían ver la tele y aprender a tener presencia, como Obama. Un discurso convertido en videoclip. Hubiera quedado mejor con Concha Velasco en vez de Scarlett, pero hacen lo que pueden. Yes they can.




Pd. No puedo esperar a que los demócratas tengan candidato y Bruce tararee la cancioncita.

domingo, 3 de febrero de 2008

i got you babe

La marmota predice que el invierno será largo como una campaña electoral. Y accuweather lo recoge, por si pensábais que sus pronósticos eran más serios que los de TVE1 (ay, ese Maldonado que cuando llega contento del vermuth se pone a comentar un temporal en el Cantábrico con el dedo puesto en Sierra Nevada).

Cada 2 de febrero me acuerdo de que es el día de la marmota, el día en el que Bill Murray se queda atrapado en una de mis diez comedias favoritas y en el único de sus papeles que puedo tolerar. Y estos meses, mientras pasa este invierno sin invierno en el país donde no sale el sol y siempre hay 0º, también me acuerdo de que es fiesta en Dogville.

Mirad qué jóvenes eran, que guapa salía Cher y cómo se mete Sonny en el papel. Qué excusa más buena para poner esta canción tan perfecta.

viernes, 1 de febrero de 2008

ennis del maaaaaaaaaar

¿Cuántos crucigramas habríamos compartido, cuántas veces apostarías diez euros, como serían tus power points? ¿Qué destino te habría tocado entre Hell!sinki y Jakarta? ¿Llamarías al seguro o al curandero? ¿Cuál habría sido tu última frase si te hubieras sentado entre de Andrés y de Prado, compañeros de cosecha del 79?

Pero te quedaste en Brokeback, y te recordaremos siempre murmurando “Jack, I swear...”