AVISO IMPORTANTE:
Todos los personajes que aparecen en este blog, así como sus ciudades de destino, son ficticios.
Sólo es real la existencia de los toletes: todos aquellos instrumentos, verbos, adjetivos, objetos de uso común, hechos tanto de carne y hueso como de plástico, madera, aleaciones de metal y finísima arena.
También nosotros estamos hechos del mismo material que los toletes

domingo, 3 de febrero de 2008

i got you babe

La marmota predice que el invierno será largo como una campaña electoral. Y accuweather lo recoge, por si pensábais que sus pronósticos eran más serios que los de TVE1 (ay, ese Maldonado que cuando llega contento del vermuth se pone a comentar un temporal en el Cantábrico con el dedo puesto en Sierra Nevada).

Cada 2 de febrero me acuerdo de que es el día de la marmota, el día en el que Bill Murray se queda atrapado en una de mis diez comedias favoritas y en el único de sus papeles que puedo tolerar. Y estos meses, mientras pasa este invierno sin invierno en el país donde no sale el sol y siempre hay 0º, también me acuerdo de que es fiesta en Dogville.

Mirad qué jóvenes eran, que guapa salía Cher y cómo se mete Sonny en el papel. Qué excusa más buena para poner esta canción tan perfecta.

9 comentarios:

Individuo Kane dijo...

Sabía que Cher era vieja pero, al verla en el vídeo, he ido corriendo a imdb porque no me podía creer que lo fuese tanto.
¡Y es 4 años mayor que Bill Murray!

Anónimo dijo...

Y modosita. Guapa y modosita.

Anónimo dijo...

Asi que en Dogville celebrais el dia de la marmota..en Hell!sinki lo dejaran para marzo..o igual para dentro de tres semanicas,no?

DdeAndrés dijo...

Me encanta el giro cinematográfico que está dando el blog.
Para cuando Rambo IV?

Anónimo dijo...

No la provoques, ddeandrés, no la provoques, que como saque el veneno...

Anónimo dijo...

Por cierto, qué grande, el vídeo. No tiene desperdicio. Ella no puede ser Cher, no puede ser. Imposible, increíble, inaudito. ¡¡Inconcebible!! Y ambos se han fumado extremos opuestos de un porro caducado. A él le tocó la parte alucinógena y a ella la apática. Pero, sin duda, lo mejor es la invasión de los ultracuerpos zombis del fondo. No sé si es "I got you babe" o una versión casera de "Thriller". ¿Creéis que les pagaron por hacer esto?

Anónimo dijo...

1.Cher tiene cara de reencarnada ya desde hace rato

2.El día de la marmota aquí es todos los días!

3.Para entender el giro cinematográfico, ver punto número 2

4. La mejor es una que baila como en trance a la derecha del todo, hacia el final del video, por detrás de Sonny

Wtrolks dijo...

Ningún colegial del C.M. Santo Tomás de Aquino (Aqvinas) consiente críticas a Maldonado. Los aqvinates, que le hemos visto venir a la cafetería del "Luigi" a echarse esos carajillos y el vinito de la 1 porque en el Instituto Meteorológico no tenían bar, somos los únicos con derecho a criticarle.

Vivía a nuestro lado, le ganábamos al mus, le sacábamos los cuartos, le mandábamos a los novatos a putearle y a atosigarle con preguntas acerca de la marejada y fuerte marejada en la mar de Alborán... Y el hombre se encogía de hombros, decía "estos chicos" y al día siguiente volvía tan feliz, tan contento, al Luigi, a meterse con el Atleti y decirnos "cancelad la excursión de mañana, que va a llover". Grande Maldonado, aunque sea bajito.

Anónimo dijo...

SACRILEGÍO

y que hay de:

Broken Flowers
Life Aquatic

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!