AVISO IMPORTANTE:
Todos los personajes que aparecen en este blog, así como sus ciudades de destino, son ficticios.
Sólo es real la existencia de los toletes: todos aquellos instrumentos, verbos, adjetivos, objetos de uso común, hechos tanto de carne y hueso como de plástico, madera, aleaciones de metal y finísima arena.
También nosotros estamos hechos del mismo material que los toletes

martes, 25 de septiembre de 2007

el asunto de elsinore

No me gustaría nada que este blog se metiera en temática onírica por norma, pero como está el horno preparado gracias a las premoniciones y no-premoniciones de días pasados, voy a dedicar un post al sueño de ayer.
Estábamos Mercè y yo en una estación que parecía semiabandonada, (aunque podía ser la de Valls) discutiendo si Mercè debería venirse a Hell!sinki después de que les habían dicho que no daban más visados para Moscú. En esto aparece Hamlet (iba vestido de revisor, pero ya conocéis la manera en la que en los sueños uno en el fondo sabe que es Hamlet. Aunque, bien pensado, también podría haber sido el espectro de su padre).
Hamlet nos invita a ir a Dinamarca, sin mencionar nada de olor a podrido ni de que le parezca una prisión, y me entrega una Lonely Planet del país. En las fotos reconozco a Kenneth Brannagh y a sus decorados marbellíes y no me apetece mucho ir. Al final acabamos peleándonos con Hamlet porque nos pedía dinero para no sé qué chanchullo y nos vamos en el tren, que resulta ser una especie de diligencia.
Y el caso es que me he despertado pensando que como no nos den ya el anticipo igual Elsinore no es mala opción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entro y entro y no me actualizas... jijiji!! desde mi oficina comercial espero leer tus novedades!!!

B3lisario dijo...

Cris, cris...estas desactualizada...la pobre becaria boreal es baja momentanea en la incorporacion a destino; hasta el 12 de octubre como pronto no aparecera por ahi.....mas informacion ya sabes, en la wiki...

Individuo Kane dijo...

El asunto de Elsinore es uno de los casos más turbios de los que se tiene noticia. Con fantasmas y tantas muertes que no quedan ni testigos. Por eso, incorporarlo a un sueño, sólo puede hacerlo más confuso.
En cualquier caso, como me encantan los prerrafaelistas, esa Ofelia de Millais me parece encantadora (a su modo fúnebre).