AVISO IMPORTANTE:
Todos los personajes que aparecen en este blog, así como sus ciudades de destino, son ficticios.
Sólo es real la existencia de los toletes: todos aquellos instrumentos, verbos, adjetivos, objetos de uso común, hechos tanto de carne y hueso como de plástico, madera, aleaciones de metal y finísima arena.
También nosotros estamos hechos del mismo material que los toletes

lunes, 24 de septiembre de 2007

...y finalmente, el 3

A las 8,20 me ha despertado un señor que seguramente se ha identificado, pero cuyo nombre no recuerdo, para avisarme de que salgo para Hell!sinki con mi informático el día 3 a las 17,30 horas. El señor, amablemente, me ha dicho que siguiera durmiendo, que ya vería todos los detalles en el billete electrónico.
Ya los he visto: tras una escala en Amsterdam (breve, no de las que permiten asaltar la ciudad) llegamos a las 23,50, horario comprensible en un vuelo transoceánico y para la lógica de El Instituto. (Total, a cualquier hora que llegáramos a Hell!sinki ya iba a ser de noche...)

P.D. Ayer, mirando los blogs linkeados me he dado cuenta de que la cosa está empezando muy negativa. No le digas a mi madre, dice Yakarta. No te podías ir más lejos, dice Sidney. No quedan días de verano. Pues vaya.
Yo también me quedo con el lamento de mi informático: "yo pedí el Caribe... al final no me podían haber mandado más al norte".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el tándem que formáis, a lo pin y pon, a lo zipi y zape, a lo marks&spencer.. "tu informático y tú"...
Y..aunque no queden días de verano.. siempre te quedará Mediterráneo, y para rato..que alguno de tus sentidos te recuerde meterlo en la maleta, anda..

B3lisario dijo...

Ya te dije que si tu intuicion te decia el 2 fijo que el dos no te ibas; jijiji.

(Creo que voy a cambiar el nombre de mi blog para incluir la particula no, para no sentirme marginado...)

Anónimo dijo...

Bueno, estarás contenta ya: con fecha y con anticipo, ¿no?

Mucha suerte con los preparativos y nos leemos.

Buen viaje al país de la oscuridad! :-)

Á.

P.D. Su informático, también conocido como "el que está ahí meando sin utilizar las manos". (Gran frase, Esther.)

Anónimo dijo...

Bueno, si podemos admitir informático como mascota, me quedo más tranquila que con lo del tolete, por mucho que sea talador.