AVISO IMPORTANTE:
Todos los personajes que aparecen en este blog, así como sus ciudades de destino, son ficticios.
Sólo es real la existencia de los toletes: todos aquellos instrumentos, verbos, adjetivos, objetos de uso común, hechos tanto de carne y hueso como de plástico, madera, aleaciones de metal y finísima arena.
También nosotros estamos hechos del mismo material que los toletes

viernes, 26 de octubre de 2007

a 12€ el kg de libro de ruso

Pues nada, que ya está inaugurado el nuevo curso y ya he superado las tentaciones de quedarme escondida en un ático en La Latina (o eso creo). En ese lugar, unos segundos después de la foto. Como veis estaba nublado (no es la primera vez que Madrid llueve un poquito cuando me despido de ella).
Os ahorro los problemas con las maletas, sus cremalleras y su contenido sentimental (y pesado), suscribo las criticas a KLM (hacen buena a Iberia), confirmo que acabé corriendo por el aeropuerto de Ámsterdam… nada que no sepáis. Así que paso directamente a las opiniones sobre los finlandeses y Finlandia (al fin puedo decir la palabra sin tener escalofríos por la columna vertebral)… pero eso será en la siguiente entrada, porque son las cuatro y es viernes. Que todos tengamos un largo y cálido fin de semana.

10 comentarios:

Rodrigo Fabri dijo...

Esperamos con ansias fotos con Noeli y los toletes!!

Anónimo dijo...

Después de leer la primera mitad de tu entrada, me ha venido a la mente Joaquín Sabina. No sé agradecértelo or a Finlandia a darte una colleja.

Anónimo dijo...

"o ir a Finlandia a darte una colleja", quería decir. No sé si había quedado claro.

Anónimo dijo...

A mi me salia a 30 € el kg de libro de ruso....y aun nos e para que me lo traje!

Individuo Kane dijo...

Yo creo que esta entrada es como uno de los capítulos malos de "Lost". Durante la mayor parte del capítulo no cuenta nada. Y cuando empieza a contarlo (hay osos polares en la isla, hay osos pandas en Finlandia) lo deja para el siguiente capítulo.
Pero, en fin, al menos sabemos que con has conseguido llegar a las tundras heladas tras un costoso perliplo de 20 días.
Siempre fue difícil la conquista del polo.

Individuo Kane dijo...

A todo esto: no pienso votar en la encuesta sobre el frío hasta que me digas quién es el notario que las va a contar.
Faltaría más... Apostar así, sin garantías...

F dijo...

A veces no es el qué, sino el cómo. Borde.

Anónimo dijo...

Esa foto de Bilbao no la habia visto la primera vez que entre...lloro

Anónimo dijo...

Bienllegada (?) a Hell!sinki, Esther.

Un besote y espero con impaciencia esas historias de finlandeses!

Eva y Javi dijo...

Bienvenida Esther al mundo OFECOMEX! y espero que bien hallada...ah! en cuanto al encuentro en Atenas + islas, cuando quieras!