AVISO IMPORTANTE:
Todos los personajes que aparecen en este blog, así como sus ciudades de destino, son ficticios.
Sólo es real la existencia de los toletes: todos aquellos instrumentos, verbos, adjetivos, objetos de uso común, hechos tanto de carne y hueso como de plástico, madera, aleaciones de metal y finísima arena.
También nosotros estamos hechos del mismo material que los toletes

domingo, 21 de octubre de 2007

las cosas que llevaban

El reloj de Ms Hafner señala la cuenta atrás. Sólo queda fuera el zurroncillo de David para el ordenador y unas zapatillas recién compradas que aún no sé si meter o no. Está claro que en Hell!sinki no las necesitaré salvo por su estampado alegre y terapéutico. O sea, que seguramente las lleve.
También tengo listo el mp3 para el avión. Una mezcla de clásicos de confianza, otros en los que aparece la palabra Madrid y canciones del verano. No, no la canción del verano. Las canciones que han sido la banda sonora de muchos kilómetros del sur de España y Croacia (y de Algeciras a Estambul) mientras buscábamos nombres de calles, aparcamientos, el Fiat Punto de los otros, playas para bañarnos y atardeceres rojos.
A ver si las canciones guardan un poco del calorcico veneciano para llevarme al fin del mundo. Y ahora sí, me despido hasta que me instale...

8 comentarios:

Rodrigo Fabri dijo...

Muy bien traído Esther, que se note la calidad. Por cierto, ya vi nieve antes que tú este finde en Sofía!!!

Anónimo dijo...

Y qué más hay que añadir??

Un buen libro y unas gafas de aumento para no perder detalle de todo lo que te espera, con los brazos abiertos, en tierras de allí..

(por fin, tu cuenta atrás!!)

;)

Individuo Kane dijo...

Y además vas para allá en un momento en que Finlandia tiene triunfos deportivos: empata al fútbol con España (cosa que no es mucho, pero en fin) y gana Kimi Raikkonen en Fórmula 1.
Voy a hacerme de Finlandia en los deportes durante este año.

Anónimo dijo...

pero...has llegado ya a Finlandia? yo no cantaría victoria...

Anónimo dijo...

¡¡llévate las playeras coloridas!! igual te las puedes meter debajo de las botas de oso polar que te vas a comprar, nunca se sabe.

B3lisario dijo...

Las zapatillss tienes quelleavrlas si o si...al menos en casa te querras calzar de persona....

Sobre el tema de las canciones del verano, atardeceres rojos, multas surtidas, Fiats Puntos y BMWs serie 1 prefiero no hablar ahorita....

Anónimo dijo...

bueno, ¿te ha cabido todo al final? ¿qué has sacrificado? ¿te lo podemos enviar?¿HAS LLEGADO BIEN? ¿Y TU MALETA?

DdeAndrés dijo...

Ay Escher!!!
Que ya estarás allí. Cuentanos pronto de tus primeros días y confirmanos que todo no es tan negro (o blanco navideño en este caso) como te lo habías imaginado. Y paséa el zurroncillo, que le del aire. Recuerda las tres reglas: No lo expongas a la luz directa del sol, no le des de comer después de media noche y, sobre todo, no lo mojes (le salen bolas).