AVISO IMPORTANTE:
Todos los personajes que aparecen en este blog, así como sus ciudades de destino, son ficticios.
Sólo es real la existencia de los toletes: todos aquellos instrumentos, verbos, adjetivos, objetos de uso común, hechos tanto de carne y hueso como de plástico, madera, aleaciones de metal y finísima arena.
También nosotros estamos hechos del mismo material que los toletes

sábado, 15 de diciembre de 2007

bendita hbo

Primero se fueron los Fisher, ahora los Soprano. Ya sólo me queda la familia biológica.

Mientras daba el último paseo por Nueva Jersey en el coche de Tony, escuchando por octogésimo sexta vez 'Woke up this morning' y su silenciador final, me acordé del día de enero de 2005 en que los conocí. Tony estaba haciendo una barbacoa y fumando un puro en el jardín cuando una bandada de patos lo desencadenó todo.

Después de tres años conozco mejor que mi casa ese jardín y esa piscina, el barco, el Bada bing, el Vesubio de Artie, la consulta psiquiátrica, todos los hospitales donde los Soprano han muerto o se han recuperado de un balazo en el corazón.

Las joyas y la comida de Carmela, las uñas de Adriana, las adiciones de Chris, el albornoz blanco, las chicas del club, Bobby, Janice, ¡Furio!, Livia, Uncle Junior, Paulie, Silvio, la doctora Melfi... y Tony, y Tony, y Tony... ¿de verdad no sois reales? ¿No os puedo encontrar al final de la salida 13?

Os voy a echar de menos. Sois asesinos, sí. Y extorsionistas. O cómplices. Os he visto torturar y matar a vuestras novias, socios y enemigos; descuartizarlos en una bañera, llevarlos en el coche hasta un vertedero, volver a casa y dormir en paz. Pero, al fin y al cabo, ¿acaso alguna familia es perfecta?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEN

DdeAndrés dijo...

Los Soprano?
Me quedo con los Ropert.
Por cierto, ya puedo ver los dvd´s y ya me enganchñe a D.
Sigues siendo la mejor compañera del mundo :-D

Rodrigo Fabri dijo...

Ummm, veo que los modernitos Fisher han hecho mucho daño...Una serie con Lily Taylor (o como se llamase la mujer de Nate) no se la merece la HBO. A partir de la mitad de la primera temporada aburrían.

En cuanto a los Soprano...suscribo todo, muy grandes. Bada Bing!!

Dexter...no me entusiasmó, la verdad.

Anónimo dijo...

Acabo de decidir que me suscribo a la HBO por lo que queda de año!!! jijijiji

Rodri, tenemos un Bada Bing al lado de nuestro hotel de Berlin....

De momento me quedo con los Soprano..sobre los Fisher (sin desmerecerlos para nada, eh!)....a ver cuando acabe con estos que opino...

A ver con que nos sorprende, pronto, la HBO....qe necesitamos heredero...

Anónimo dijo...

Dexter forever

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sabes que nosotros, siempre vamos por detrás de ti, así que los Soprano acaban de instalarse en nuestro salón y les estamos dando la bienvenida. Suerte, aquí tampoco quedan días de verano, aunque la buganvilla de la terraza está en flor.

Wtrolks dijo...

¿Cómo que sólo te queda la familia biológica? ¡Falso! Siempre te quedará la familia de C5...