AVISO IMPORTANTE:
Todos los personajes que aparecen en este blog, así como sus ciudades de destino, son ficticios.
Sólo es real la existencia de los toletes: todos aquellos instrumentos, verbos, adjetivos, objetos de uso común, hechos tanto de carne y hueso como de plástico, madera, aleaciones de metal y finísima arena.
También nosotros estamos hechos del mismo material que los toletes

jueves, 20 de diciembre de 2007

productiva navidad

Si por lo general la productividad en España es directamente proporcional a los días que faltan para las navidades, en el sector público la cosa ya llega a extremos de ciencia ficción. Creo que en toda esta semana el tiempo efectivo de trabajo me hubiera llevado entre 4 y 5 minutos en condiciones normales, y eso sin anuncios de lotería, muñecas de Famosa ni campanas de Belén.

Pero, una vez más, Catalonia is not Spain, y hoy se me ha acabado complicando tontamente la mañana por culpa de una feria que habrá en Barcelona dentro de tres meses pero que aparentemente debe organizarse hasta los mínimos detalles antes del 24.

Después de haber recibido máximo tres llamadas de teléfono en dos meses, esta mañana no ha parado la actividad febril de los chicos de la feria. Una llamada: “te voy a mandar una newsletter” (manda lo que quieras). Otra: “¿has recibido la newsletter?” (espera que abro el correo) Tercera: “¿te gusta la newsletter? ¿no es ideal?” (jo, es superbonita, tía) otra más: “¿gustará a los finlandeses la newsletter?” (fijo que les encanta).

No es mi primera experiencia con conversadores telefónicos ultramotivados from Catalonia, pero es la última que les aguanto tanto. Quinta llamada: “¿cuáles son los mayores importadores de delicatessen en Finlandia?”. Bonita, en Finlandia hasta el arroz es delicatessen. En esta tierra no crece nada y sus habitantes no anhelan nada. No creo que exista el mayor importador … existirá El Importador o más probablemente no existirá, pero no te preocupes, que pregunto a los analistas (así en plural, cuando no existe ningún analista) y el 8 de enero a menos tardar te digo algo.

Feliz Navidad, en todos vuestros husos horarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimelo a mi, que despues de 3 meses tocandome literalmente los...hoy tengo mas consultas que en el resto de dias juntos!!!

Y enciam metiendo prisas!

Anónimo dijo...

... pues tu tiempo libre tampoco ha sido proporcional a tu actualización del blog!!
;) Besos, hablamos pronto.

Anónimo dijo...

Un animal norteuropeo en forma de péndulo oscilante pasa a engrosar la lista de adornos y/o decoración de mi austera habitación sureña... Eres un sol!!! (ups, sorry, que esta palabra tb estará prohibida en tu blog!!)

Feliz Navidad Ezté!

Individuo Kane dijo...

Lo que pasa es que ellos trabajan en Navidad. ¿No veis que el resto del año no hay prisas ni llamadas? Eso también tiene sus ventajas. Recuerdo una llamada realizada a una empresa textil catalana en vísperas de Navidad. Les encargué unos camisetos personalizados, me aseguraron que para Reyes los tenía y cumplieron. Me arreglaron la vida. No sé qué opinarían los trabajadores de la fábrica o cuánto les pagan o si están atados con cadenas a las desmotadoras de algodón.

Anónimo dijo...

Como funcionaria que soy me siento directamente aludida...y he de romper una lanza a favor de este colectivo...por favor, no generaliceis!!!! yo curro un montón!!!! En cualquier caso, Feliz Navidad a todos!!