AVISO IMPORTANTE:
Todos los personajes que aparecen en este blog, así como sus ciudades de destino, son ficticios.
Sólo es real la existencia de los toletes: todos aquellos instrumentos, verbos, adjetivos, objetos de uso común, hechos tanto de carne y hueso como de plástico, madera, aleaciones de metal y finísima arena.
También nosotros estamos hechos del mismo material que los toletes

viernes, 7 de diciembre de 2007

si lloras por haber perdido el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas

¿A que no me pega darle a los proverbios?

Claro que no. Y si he puesto uno, es sólo para desmentirlo. En esta latitud, neither sol, nor estrellas, aunque lo cierto es que las estrellas están muy infravaloradas y no me he acordado de ellas hasta ahora y en plan "anda, pero si tampoco hay estrellas, como está siempre nublado...".

En Hell!sinki, si lloras por haber perdido el sol las lágrimas formarán una placa de hielo en tu cara.

1. Así recomienda la página oficial de turismo de Finlandia que te vistas

2. Mi propio atuendo. ¿Será suficiente?

(Nota al pie sobre la encuesta. Ya que lo habéis preguntado, sí, falta una opción: d. ¿Quién es Aragonés?)

4 comentarios:

DdeAndrés dijo...

Luis Aragones se atrevió a quitarle y la selección española sigue igual de coja que cuando jugaba...

Creemos en la Resurrección.
Demos gracias al Señor.

Anónimo dijo...

Viendo esas normas de vestimenta en inFierno comienzo a tener muuuucho miedo...

Anónimo dijo...

... yo creo que la "toleta" de hace dos posts iba mejor equipada con su mono color gris; así que fíjate antes en los "oriundos" la próxima vez que vayas de rebajas!!

Wtrolks dijo...

Yo te diré quién es Aragonés: ¡¡¡Aragonés no es nadie!!! ¡¡Es el Alzheimer de Hortaleza!!

PD.: Tu atuendo se parece al mío, sólo que yo me pongo dos abrigos: el marrón por encima y el mítico debajo.