AVISO IMPORTANTE:
Todos los personajes que aparecen en este blog, así como sus ciudades de destino, son ficticios.
Sólo es real la existencia de los toletes: todos aquellos instrumentos, verbos, adjetivos, objetos de uso común, hechos tanto de carne y hueso como de plástico, madera, aleaciones de metal y finísima arena.
También nosotros estamos hechos del mismo material que los toletes

sábado, 5 de enero de 2008

noche de reyes

¿Dos entradas en menos de una semana? Si esto casi parece un blog, ¿a ésta qué la pasa? Pues que hace –7 grados fuera, 24 en mi casa y yo tengo 38,1.

Es 5 de enero. A estas tierras paganas también las visitan los Reyes, que me han dejado vuestras cosas en el buzón durante la semana... gracias y más gracias... El último regalo, como Silvio, me lo haré yo, que estoy a punto de salir de la cama, ponerme el uniforme de batalla y lanzarme a ver cómo es eso de la V.O. en inglés con subtítulos en finlandés. Cassandra’s Dream al fin ha llegado. Sólo por el escalofrío de cuando desaparecen las luces y aparecen los créditos Windsor EF light condensed en blanco sobre negro ya vale la pena.

Hoy hace un año también estaba enferma y me convencieron para ir a ver Babel a Renoir Cuatro Caminos; acabé vomitando por la peli no menos que por la enfermedad all through la Noche de Reyes. Ah, el cine con fiebre, tema para muchos posts. Si sobrevivo a esta noche (si aun sin Rey Mago sigo en pie) mañana estaré en la misa en latín de Pyhän Henrikin (San Enrique). Ya os contaré sobre todo ello.

2 comentarios:

Biondita dijo...

Esther! me recuerdas a alguien...escribiendo una entrada el 5 de enero sábado, tumbada en la cama con catarro??? pero si soy yo!! la diferencia, que yo ni siquiera voy al cine... aunque siempre me quedará la tele del salón que también tiene subtítulos pero en griego... a ver si saco fuerzas para salir de mi cuarto ;-)

nopierdasacarlos dijo...

¿Podrías entrar en razón(es) para renegar de Babel?